El Bonanno se convierte en el refugio del portero - Hostelería Madrid

Blog.

El Bonanno se convierte en el refugio del portero

Aprovechando la celebración de la Eurocopa de Francia 2016, Toni Bonanno, tabernero de La Latina, expone una ...

Continuar leyendo

El Bonanno se convierte en el refugio del portero - La Viña
El Bonanno se convierte en el refugio del portero - La Viña

13 Jun

El Bonanno se convierte en el refugio del portero

Por Hosteleria Madrid

Aprovechando la celebración de la Eurocopa de Francia 2016, Toni Bonanno, tabernero de La Latina, expone una colección en su local de lo más futbolera. Las paredes de El Bonanno, durante estos días, permanecerán «empapeladas» con más de 80 guantes de porteros de diferentes generaciones.

Para esta iniciativa, el dueño del establecimiento ha contado con la ayuda indispensable de su amigo Sergio Díaz Soto, cuya recopilación asciendes hasta los 350 pares de guantes. De este hobby hizo su profesión, cuando en el año 2000 comenzó a trabajar para le tienda especializada de Soloporteros.

La colección de Sergio empezó en 1990 con las manoplas del italiano Walter Zenga, quien comenzó a personalizarlos en diseño y material. Desde entonces, se ha hecho con algunos de la talla de Casillas, Buffon o el Mono Burgos; y de otros menos famosos, pero no por ello menos importante, como los de Sandra Paños, portera de la selección femenina de fútbol.

El lema de la exposición, y con el que se podrá seguir por redes sociales, es #OneGloveOneLife, cuyo acrónimo forma el objetivo principal de cualquier guardameta: «0 Gol».


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.