El Celler de Can Roca es el mejor restaurante del mundo - Hostelería Madrid

Blog.

El Celler de Can Roca es el mejor restaurante del mundo

Cinco años desde que cerró El Bulli y cinco años sin que un español ocupara el primer puesto. Los hermanos...

Continuar leyendo

El Celler de Can Roca es el mejor restaurante del mundo - La Viña

30 Abr

El Celler de Can Roca es el mejor restaurante del mundo

Por Hosteleria Madrid

Cinco años desde que cerró El Bulli y cinco años sin que un español ocupara el primer puesto. Los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, se alzaron ayer con el primer puesto en la famosa lista 50 Best Restaurants in the World, de la revista británica ‘Restaurant’.

La revolución culinaria española sigue consolidándose. Tenemos la mejor gastronomía del mundo, tanto en calidad como, sobre todo, en diversidad. Es algo que no sorprende a nadie y uno de los factores más importantes que tiene España como referencia turística mundial.

No sólo el mejor restaurante es español. Entre los diez mejores restaurantes del mundo encontramos tres españoles. El cuarto puesto corresponde a Mugaritz, el restaurante de Andoni Luis Adúriz, y el octavo puesto lo ocupa Arzak, dirigido por Juan Mari y su hija Elena.

Tres puestos de honor para tres restaurantes que han sabido extraer lo mejor de España. Sólo esperar que el año que viene tengamos más integrantes en esta corta lista. Desde LA VIÑA, gracias a los tres por saber poner a la gastronomía española donde corresponde. En primer lugar.

celler-can-roca


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.