El Palacio de Pastrana de Madrid acoge en mayo el Gin Show - Hostelería Madrid

Blog.

El Palacio de Pastrana de Madrid acoge en mayo el Gin Show

La Ginebra es uno de los destilados que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, posicionánd...

Continuar leyendo

El Palacio de Pastrana de Madrid acoge en mayo el Gin Show - La Viña

08 May

El Palacio de Pastrana de Madrid acoge en mayo el Gin Show

Por Hosteleria Madrid

La Ginebra es uno de los destilados que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, posicionándose como uno de los destilados de moda en nuestro país. La ciudad de Madrid acogerá el próximo día 21 de mayo el evento por excelencia de este destilado, GIN SHOW, reuniendo en un enclave excepcional las mejores marcas de ginebras del panorama nacional e internacional.

GinShow

El Palacete de los Duques de Pastrana es el escenario elegido por la agencia Drinks Marketing Group para presentar a los profesionales y medios de comunicación españoles las últimas novedades en coctelería, las armonías gastronómicas más novedosas, interesantes e instructivas ponencias y diversos concursos entre los profesionales del sector donde podrán demostrar sus habilidades.

Los mejores bartenders nacionales competirán en la “Bartender Competition” para demostrar con diferentes pruebas de habilidad, técnica, precisión y creatividad, a través de cocktails a ciegas, que son los cocteleros más preparados del momento. Los ganadores recibirán premios por valor de 500€ en kits de coctelería por cortesía de BarKonsult.

Además, el evento contará con un concurso que hará que las principales Escuelas de Hostelería de Madrid compitan entre sí para realizar las mejores armonías gastronómicas con ginebra. Antonio Canales y Javier Estevez, del programa Top Chef, son solo algunos de los miembros del jurado confirmados hasta el momento.

El evento tendrá un espacio destinado a los profesionales del sector, el “Perfect Serve School”, que enseñará a aquellos hosteleros interesados, las habilidades y técnicas necesarias para que puedan practicar y aprender sobre los cocktails de sus marcas preferidas.

Se habilitará un Bosque de Aromas, donde los invitados conocerán más de sesenta botánicos y aprenderán a reconocer los olores y fragancias, que despertarán sus sentidos.

Los hermanos David y Mario Villalón, Directores del restaurante “El Padre” (cuenta en la actualidad con una carta de más de 900 destilados), serán los encargados de realizar sorprendentes armonías gastronómicas utilizando la mejor materia prima gastronómica y en destilados.

Mercalmpex, especialistas en importación, venta y distribución de carnes y mariscos de alta calidad, y Casa Santoña, ofrecerá a los asistentes las últimas propuestas y novedades del sector internacional.

FECHA: 21 de MAYO 2014
HORARIO: de 12.00 a 21.30 horas
LUGAR: PALACETE DUQUE DE PASTRANA, Paseo de la Habana, 208 28036 – Madrid
ABREDITACIONES: 665 534 506 • zcherti@drinksmarketing.com


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.