El próximo año 2012 la luz subirá entre un 5% y un 30% - Hostelería Madrid

Blog.

El próximo año 2012 la luz subirá entre un 5% y un 30%

Las tarifas de la luz subirán el próximo año entre el 5% y el 30%. Para evitar un incremento de costes exce...

Continuar leyendo

El próximo año 2012 la luz subirá entre un 5% y un 30% - La Viña

01 Dic

El próximo año 2012 la luz subirá entre un 5% y un 30%

Por Hosteleria Madrid

Las tarifas de la luz subirán el próximo año entre el 5% y el 30%.
Para evitar un incremento de costes excesivo en el gasto de energía eléctrica se puede optar por solicitar un estudio de consumo energético a las compañías eléctricas, con el fin de conocer qué franjas de consumo son las más utilizadas en nuestro negocio y ver cómo podríamos reducir los costes.

AhorroEnergetico
La Viña tiene firmado un convenio con Gas Natural Fenosa por el cual los socios de la Viña pueden realizar una consultoría energética gratuita en la que valorarán las franjas de consumo eléctrico y se optimiza el coste de las facturas para conseguir ahorros desde el 5% hasta el 25%.

Este estudio previo tiene un coste en el mercado de cerca de 200 euros, coste que los socios de La Viña no tendrán que abonar.

Además, La Viña recomienda el cambio de las ‘bombillas’ hacia otras tecnologías más modernas de bajo consumo que también nos ayudarán a ahorrar en el consumo eléctrico de nuestros negocios.

Si desea solicitar una consultoría energética contacte copn el grupo Enlace, de Gas Natural Fenosa, en el teléfono 913553373 o en el e-mail hosteleriamadrid@grpenlace.com.

 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.