Blog.

Los asociados ‘Botín’ y ‘Cruz Blanca Vallecas’, Premio Nacional de Hostelería

La Federación Española de Hostelería (FEHR) celebró en Valencia, el pasado martes 24 de noviembre, la IX e...

Continuar leyendo

Los asociados ‘Botín’ y ‘Cruz Blanca Vallecas’, Premio Nacional de Hostelería - La Viña
Los asociados ‘Botín’ y ‘Cruz Blanca Vallecas’, Premio Nacional de Hostelería - La Viña

25 Nov

Los asociados ‘Botín’ y ‘Cruz Blanca Vallecas’, Premio Nacional de Hostelería

Por Redacción

La Federación Española de Hostelería (FEHR) celebró en Valencia, el pasado martes 24 de noviembre, la IX edición de los Premios Nacionales de Hostelería que organizan cada año.

El Palacio de Congresos fue el lugar elegido, como informamos anteriormente, para albergar esta noche tan especial que reunió a un total de 450 profesionales y empresarios del sector, representantes de la Administración, colaboradores y proveedores para rendir homenaje a todos los galadornados en las distintas categorías, entre los que queremos destacar a nuestros restaurantes asociados Cruz Blanca Vallecas y Botín.

Antonio Cosmen recogió el galardón “Empresa de Origen Español en el mundo” por su labor en México y Santo Domingo como embajador de la cocina patria más tradicional, entre la que destaca su reconocido cocido como plato estrella.

Premios FEHR Cruz Blanca

Por su parte, ‘Botín’ fue el restaurante elegido por la FEHR para destacar como Restaurante Centenario al tener en su haber el Récord Guinness del local más antiguo del Planeta tras casi 300 años funcionando o ser situado por la revista FORBES en el Top 10 mundial de restaurantes tradicionales.

Premios FEHR Botín

Los premios FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social o el apoyo a la cultura, entre otras, y pueden ser consideradas como un ejemplo a seguir.

Desde LA VIÑA queremos felicitar a todos los premiados por su buen hacer y su contribución al sector de la hostelería.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.