El 7,6% de los autónomos madrileños son hosteleros - Hostelería Madrid

Blog.

El 7,6% de los autónomos madrileños son hosteleros

Con un total de 28.008 autónomos dados de alta en la Seguridad Social en julio en la Comunidad de Madrid, la ...

Continuar leyendo

El 7,6% de los autónomos madrileños son hosteleros - La Viña
El 7,6% de los autónomos madrileños son hosteleros - La Viña

18 Ago

El 7,6% de los autónomos madrileños son hosteleros

Por Redacción

Con un total de 28.008 autónomos dados de alta en la Seguridad Social en julio en la Comunidad de Madrid, la hostelería adquiere un peso del 7,6% del total de empresarios autónomos de la región, según fuentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Por su parte, los trabajadores asalariados en la hostelería de Madrid ascienden a 147.501 trabajadores, lo que supone el 6,4% de los asalariados madrileños.

A la vista del gráfico, se puede apreciar que el número de autónomos dados de alta en la Seguridad Social en julio en Madrid mantiene los niveles de los dos meses anteriores, después de superar, en el mes de mayo, la barrera de los 28.000 autónomos.

Empleo-Host-JUL15

Por el contrario, los trabajadores asalariados en la hostelería de Madrid descienden en julio a los niveles más bajos de todo el año con 147.501 trabajadores, después de mantenerse en valores superiores a los 151.000 asalariados durante todo el 2015.

Noticias relacionadas: Un 6% más de trabajadores en la hostelería de Madrid en junioAyudas a los autónomos que contraten desempleados.

Redacción: @MargaMCasal.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.