Blog.

Solicitud de aplazamiento de deudas tributarias

Desde Hostelería Madrid le recordamos a nuestros Asociados la posibilidad de solicitar el aplazamientos de im...

Continuar leyendo

Solicitud de aplazamiento de deudas tributarias - La Viña
Solicitud de aplazamiento de deudas tributarias - La Viña

01 Abr

Solicitud de aplazamiento de deudas tributarias

Por Redacción

Desde Hostelería Madrid le recordamos a nuestros Asociados la posibilidad de solicitar el aplazamientos de impuestos a Pymes y autónomos durante seis meses y con una carencia de intereses de cuatro meses, tal y como fue establecido en el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

El plazo para presentar las autoliquidaciones vence el 20 de abril del 2021. Este nuevo aplazamiento extraordinario sólo afecta a las liquidaciones del primer trimestre de 2021.

La disposición adicional tercera del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, estipula que se concederá el aplazamiento del ingreso de la deuda tributaria correspondiente a todas aquellas declaraciones-liquidaciones y autoliquidaciones cuyo plazo de presentación e ingreso finalice desde el día 1 de abril hasta el día 20 de abril de 2021. 

Si eres cliente fiscal de Hostelería Madrid y estás interesado en realizar esta solicitud ponte en contacto con tu asesor o envía un correo a fiscal@hosteleriamadrid.com


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.