Analiza tu negocio con Kelvin Retail del Banco Sabadell - Hostelería Madrid

Blog.

Analiza tu negocio con Kelvin Retail del Banco Sabadell

El Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes de la cuenta Expansión Negocios Plus(*1) el programa Ke...

Continuar leyendo

Analiza tu negocio con Kelvin Retail del Banco Sabadell - La Viña
Analiza tu negocio con Kelvin Retail del Banco Sabadell - La Viña

12 Dic

Analiza tu negocio con Kelvin Retail del Banco Sabadell

Por Redacción

El Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes de la cuenta Expansión Negocios Plus(*1) el programa Kelvin Retail, un servicio de información para comercios y autónomos que ofrece a los usuarios indicadores personalizados (anónimos y agregados) sobre sus operaciones y el perfil de sus clientes. Además, permite compararse con la media de su sector de actividad(*2).

¿Qué ofrece Kelvin Retail?

  • Conocimiento de sus clientes: analiza y agrega de forma segura los datos de venta de su negocio y le permite obtener los perfiles de sus clientes: edad, procedencia, sexo, etc.
  • Monitoreo de su negocio: Podrá acceder cuando lo necesite a información estadística clave de su comercio: ventas, transacciones, tiquet medio de venta, etc, de forma detallada y con un simple click.
  • Identificación de los puntos fuertes de su sector:  podrá comparar los datos de su negocio con los datos agregados de su sector y zona. Así podrá descubrir nuevas oportunidades de mercado para su negocio.
  • Información actualizada automáticamente: dispone de un sistema de alertas y avisos para informarle de cualquier cambio en su negocio o en su sector.

Para más información, contacte con su oficina más cercana del Banco Sabadell.

(*1) Las condiciones de la Cuenta Expansión Negocios Plus se mantendrán mientras se cumplan los requisitos establecidos en el contrato: tener unos ingresos mínimos en los tres últimos meses por un importe mínimo de 10.000 € (se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular) y cumplir mensualmente, como mínimo, dos de los siguientes requisitos: un cargo en concepto de emisión de nómina, un cargo en concepto de seguros sociales, un cargo en concepto de impuestos o dos cargos en concepto de recibos. En caso de que el titular sea un comercio, también es requisito obligatorio disponer de TPV con nuestra entidad. Se consideran comercios a los efectos de la contratación de esta cuenta los que figuran en el listado publicado en www.bancosabadell.com/cuentaexpansionnegociosplus. Si al tercer mes no se cumplen estas condiciones, automáticamente la Cuenta Expansión Negocios Plus pasará a ser una Cuenta Relación.

(*2) Por sector de actividad se entenderá el conformado por la media de los quince comercios físicos más cercanos al establecimiento analizado que sean clientes de Banco Sabadell y que compartan el mismo código de actividad comercial que el del comercio analizado. Cuando se haga referencia a sector online, este se entenderá como el conformado por la media de todos los comercios de España con TPV virtual de Banco Sabadell y que compartan el mismo código de actividad comercial que el del comercio analizado. La información ofrecida es orientativa y no constituye asesoramiento. Está disponible a través del servicio de banca a distancia del Banco Sabadell y de la recepción de correos electrónicos.

 Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.