Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte - Hostelería Madrid

Blog.

Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte

Día Europeo de la Solidaridad Este año participamos en la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Español...

Continuar leyendo

Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte - La Viña
Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte - La Viña

28 Abr

Hacer que las cosas cambien no es cuestión de suerte

Por Redacción

Día Europeo de la Solidaridad

Este año participamos en la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, iniciativa que facilita en gran medida la importante labor que esta organización viene desarrollando en favor de los colectivos más vulnerables.

Apoyada por Alejandro Sanz, la campaña de este año se desarrolla bajo el lema: “HACER QUE LAS COSAS CAMBIEN NO ES CUESTION DE SUERTE”, reiterando la importancia que tu participación tiene en nuestra Comunidad.

cartel sorteo de oro cruz roja

Esta colaboración no conlleva ningún coste económico ni de gestión para los locales participantes, ya que Cruz Roja se encarga de todo, entregándote los boletos donde tú indiques para su venta y de la posterior recogida de los no vendidos.

Te recordamos la sistemática a seguir:

  1. La campaña se extenderá desde el 29 de abril hasta el 6 de julio de 2019, siendo la fecha de celebración del sorteo el próximo 18 de Julio
  2. Cruz Roja enviará 130 boletos a cada establecimiento interesado (5 euros cada boleto) junto a un cartel informativo de la campaña y un distintivo que la identifique como “establecimiento colaborador”.
  3. Solo se tendrán que abonar los boletos vendidos. Cruz Roja proporcionará un número de cuenta donde realizar el ingreso de dichos boletos (boletos vendidos).
  4. Junto con los boletos se entregará la documentación explicativa del procedimiento a seguir, sin perjuicio de que las dudas que se te puedan plantear en este periodo sean solventadas puntualmente por la propia organización.

La recaudación que se obtenga de la venta de estos boletos será destinada íntegramente a financiar los proyectos de infancia de Cruz Roja.

¿Cómo participar?

Envía un e-mail solicitando el material de venta del boleto antes del 26 de abril a: jcgaryon@cruzroja.es.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.