Hostelería accesible. Ya puedes inscribirte - Hostelería Madrid

Blog.

Hostelería accesible. Ya puedes inscribirte

La FEHR, con la colaboración de la Fundación ONCE, van a lanzar este mes un nuevo espacio web centrado en ga...

Continuar leyendo

Hostelería accesible. Ya puedes inscribirte - La Viña

04 Abr

Hostelería accesible. Ya puedes inscribirte

Por Hosteleria Madrid

La FEHR, con la colaboración de la Fundación ONCE, van a lanzar este mes un nuevo espacio web centrado en gastronomía y accesibilidad. La idea es reunir en un mismo lugar la información relativa a turismo accesible, la oferta de restauración y las iniciativas turísticas de accesibilidad promovidas por agentes públicos y privados.

hosteleriaaccesible

Cada vez existen más alternativas de ocio para personas con discapacidad. Los locales de hostelería, comercios y hoteles cada vez tienen más en cuenta la situación de este colectivo y la inserción de medidas para facilitar a estos clientes su participación en los negocios.

Hostelería Accesible pretende ser una guía, un nuevo valor para el turismo nacional e internacional que engloba todos los locales de hostelería que se preocupan por las personas con discapacidad. De esta manera se pretende aumentar la oferta de ocio de estas personas y formar una guía donde aparezcan todos los locales que cuenten con medidas para personas con discapacidad.

Los asociados de La Viña tienen la posibilidad de inscribirse, de manera gratuita, antes incluso de que se lance públicamente la web el próximo 18 de abril. Pueden hacerlo a través del formulario de contacto.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.