Hostelería Madrid se reúne con el Alcalde de Madrid para tratar el futuro de Madrid Central - Hostelería Madrid

Blog.

Hostelería Madrid se reúne con el Alcalde de Madrid para tratar el futuro de Madrid Central

Se discutieron temas fundamentales para el sector como: la necesidad de restringir las barras de degustación ...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid se reúne con el Alcalde de Madrid para tratar el futuro de Madrid Central - La Viña
Hostelería Madrid se reúne con el Alcalde de Madrid para tratar el futuro de Madrid Central - La Viña

03 Ago

Hostelería Madrid se reúne con el Alcalde de Madrid para tratar el futuro de Madrid Central

Por Redacción

Se discutieron temas fundamentales para el sector como: la necesidad de restringir las barras de degustación y la presencia de lateros y manteros en la zona.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid, Hostelería Madrid, participó en una reunión con el Concejal de Centro y de Salamanca, José Fernández Sánchez, en la que se le trasladaron las diferentes problemáticas de la hostelería y la gastronomía en el Centro de Madrid. Principalmente motivadas por la reciente puesta en marcha de la Zpae de Centro con respecto al recorte en los horarios de las terrazas. En la misma el Concejal se comprometió a revisar la Zpae de Centro y los horarios recortados por el anterior equipo de gobierno municipal de Ahora Madrid.

Asimismo, se discutieron temas fundamentales para el sector como: la necesidad de restringir las barras de degustación y la presencia de lateros y manteros en la zona.

Por otro lado, se participó en una reunión para discutir la problemática de Madrid Central con el Alcalde, José Luis Almeida, la Vicealcaldesa, Begoña Villacís y el Concejal Delegado de Medio Ambiente, Borja Carabantes.

También se ha producido una reunión con el Delegado de Economía y Empleo, D. Miguel Angel Redondo, a quien se le trasladó la necesidad de mejorar la cualificación de los desempleados y las dificultades para cubrir los puestos de trabajo con personal formado.

La toma de contacto con el nuevo gobierno municipal ya se ha iniciado y supone el comienzo de una nueva etapa en la que esperamos trabajar por la mejora de la hostelería madrileña.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.