Hostelería Madrid se reúne con el nuevo Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid - Hostelería Madrid

Blog.

Hostelería Madrid se reúne con el nuevo Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid

Representantes de Hostelería Madrid han mantenido una primera reunión de contacto con el nuevo Consejero de ...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid se reúne con el nuevo Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid - La Viña
Hostelería Madrid se reúne con el nuevo Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid - La Viña

03 Oct

Hostelería Madrid se reúne con el nuevo Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid

Por Redacción

Representantes de Hostelería Madrid han mantenido una primera reunión de contacto con el nuevo Consejero de Justicia e Interior, D. Enrique López López, con el fin de abordar los avances realizados al final de la anterior legislatura con la aprobación de nuevo catálogo de actividades que define los ámbitos de actividad y categorías de los tipos de establecimientos de hostelería.

La aprobación del nuevo Catálogo de Actividades ha legalizado la venta de comida a domicilio, ha creado una nueva categoría de bares restaurantes musicales y ha incorporado la música de acompañamiento de la actividad y las televisiones, dentro de la actividad de los bares y restaurantes, o la ampliación de las actuaciones en vivo para los bares especiales antes de las 23:00 h.

Ley de Espectáculos y Actividades Recreativas de la CC.AA. de Madrid

Además de los avances ya realizados, Hostelería Madrid ha pedido que se racionalice, de forma ordenada y gradual, la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas en aspectos relativos al régimen sancionador, el derecho de admisión, la regulación de los controladores de acceso en el ocio nocturno o en la regulación de los macro eventos. Estos avances se quieren realizar con dialogo con las asociaciones vecinales y con los municipio madrileños.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.