Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Impulsa las ventas de tu establecimiento con Saborea Madrid

Llega el buen tiempo a la capital y, con él, se potencia una de las costumbres que más nos gusta a los madri...

Continuar leyendo

Impulsa las ventas de tu establecimiento con Saborea Madrid - La Viña
Impulsa las ventas de tu establecimiento con Saborea Madrid - La Viña

28 Abr

Impulsa las ventas de tu establecimiento con Saborea Madrid

Por Hosteleria Madrid

Llega el buen tiempo a la capital y, con él, se potencia una de las costumbres que más nos gusta a los madrileños: salir a disfrutar de los bares y restaurantes de la capital. Por ello, es el momento perfecto para que empieces a publicitar tus ofertas y que la gente se entere de las promociones especiales que tienes en tu local.

Si has modificado tu menú del día con productos de temporada, si ofreces alguna oferta en cañas o sangría, si tu ‘brunch’ es el rey de los domingos, quieres potenciar tu ‘afterwork’, estás organizando una cata de vinos o una fiesta en tu terraza…Cuéntanoslo y nosotros lo promocionaremos gracias a la web www.saborea-madrid.com y nuestras redes sociales.

Inscribe tu establecimiento en la web (es totalmente gratuito para asociados) y nosotros nos encargamos de que tus clientes potenciales se enteren de las actividades que el sol ha traído a tu local. En caso de que ya esté subido en la plataforma, basta con que envíes la oferta que quieres publicar.

Si desea más información
Begoña Zarza | bzarza@hosteleriamadrid.com
91 246 82 86

 saborea-madrid


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.