Inscríbete en Minimal 2016, las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura con descuento para los Asociados de LA VIÑA - Hostelería Madrid

Blog.

Inscríbete en Minimal 2016, las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura con descuento para los Asociados de LA VIÑA

Los próximos días 22 y 23 de febrero tendrá lugar en el Hotel Beatriz de Toledo las Jornadas de Alta Gastro...

Continuar leyendo

Inscríbete en Minimal 2016, las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura con descuento para los Asociados de LA VIÑA - La Viña
Inscríbete en Minimal 2016, las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura con descuento para los Asociados de LA VIÑA - La Viña

10 Feb

Inscríbete en Minimal 2016, las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura con descuento para los Asociados de LA VIÑA

Por Redacción

Los próximos días 22 y 23 de febrero tendrá lugar en el Hotel Beatriz de Toledo las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura (MINIMAL 2016) dirigidas a profesionales de bares y restaurantes, con el fin de potenciar su formación en el tema de tapas y pinchos, dado que, cada vez está más en auge esta modalidad gastronómica.

Las inscripciones se tramitarán hasta completar el aforo.100 hosteleros podrán asistir a las clases magistrales, charlas y degustaciones de un equipo docente formado por chefs de reconocido prestigio.

El cocinero ponente realizará un showcooking en el Auditorium del hotel y elaborará sus tapas ganadoras. Posteriormente los asistentes formarán grupos de trabajo e intercambiarán impresiones entre sí y con cada ponente. A continuación se celebrará una cena o comida donde se degustarán las tapas que han sido objeto de la ponencia.

El objetivo de las jornadas es aprender, degustar y debatir las nuevas tendencias en pinchos y tapas en dos días de aprendizaje teórico y práctico de la mano de un reconocido claustro de profesores.

La cuota de inscripción a las Jornadas asciende a 250 euros en habitación individual, de 180 euros por persona en habitación doble y de 200 euros sin alojamiento. Los precios no incluyen IVA y los asociados de La VIÑA tendrían un descuento del 10% sobre los precios expuestos. Esta oferta será válida hasta el próximo lunes 15 de febrero.

Para inscribirse puede hacerse directamente a través de la web www.minimal.eus

Consulte aquí más información sobre las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura (MINIMAL 2016).


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.