Blog.

¡Súmate a la campaña solidaria ‘mil gracias, mil gramos’!

LA VIÑA, la Comunidad de Madrid y las ONG Cáritas Madrid, Cruz Roja y Faciam, lanzan la campaña solidaria ...

Continuar leyendo

¡Súmate a la campaña solidaria ‘mil gracias, mil gramos’! - La Viña

02 Ene

¡Súmate a la campaña solidaria ‘mil gracias, mil gramos’!

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA, la Comunidad de Madrid y las ONG Cáritas Madrid, Cruz Roja y Faciam, lanzan la campaña solidaria ‘mil gracias, mil gramos’, que se desarrollará entre el 1 y el 17 de febrero de 2013 en los locales de hostelería madrileños.

milgracias

¿Qué se pretende con la campaña ‘mil gracias, mil gramos?

La acción consiste en la recogida de alimentos no perecederos en los locales de hostelería asociados a La Viña ubicados en el municipio de Madrid. Podrán participar los ciudadanos, el personal de los establecimientos de hostelería, sus clientes y los proveedores de hostelería. Los alimentos se donarán a las personas más necesitadas de Madrid.

¿Qué tengo que hacer paran participar?

Los empresarios de hostelería que deseen participar en la campaña solidaria ‘mil gracias, mil gramos’, deberán rellenar el formulario de inscripción o llamar al teléfono de La Viña, 91 535 81 38.

Una vez que me he inscrito, ¿qué tengo que hacer?

Los empresarios de hostelería que participen en la campaña recibirán en su establecimiento el material necesario para poner en marcha la acción solidaria. Es importante la ubicación del material para que la campaña tenga el mayor éxito posible. Los organizadores enviarán a los locales participantes los carteles, pegatinas, un banner de gran tamaño para la puerta del local y las cajas necesarias para almacenar los productos donados. Los empresarios de hostelería tendrán que ponerse en contacto con las ONG para la recogida de alimentos, pues serán además las encargadas de efectuar el recuento de gramos de los alimentos recogidos.

Al local de hostelería que más gramos de comida consiga en los días que comprende la campaña le será otorgado un cheque simbólico con la cifra de miles de gramos recogidos.

Inscripción

Teléfono La Viña: 91 535 81 38
Web: milgraciasmilgramos.es


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.