LA VIÑA presenta alegaciones en contra de la declaración de ZPAE de Gaztambide - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

LA VIÑA presenta alegaciones en contra de la declaración de ZPAE de Gaztambide

El pasado 30 de diciembre LA VIÑA presentó alegaciones al proyecto inicial del Ayuntamiento de Madrid por el...

Continuar leyendo

LA VIÑA presenta alegaciones en contra de la declaración de ZPAE de Gaztambide - La Viña
LA VIÑA presenta alegaciones en contra de la declaración de ZPAE de Gaztambide - La Viña

11 Ene

LA VIÑA presenta alegaciones en contra de la declaración de ZPAE de Gaztambide

Por Hosteleria Madrid

El pasado 30 de diciembre LA VIÑA presentó alegaciones al proyecto inicial del Ayuntamiento de Madrid por el que pretende establecer limitaciones a los horarios de actividad de los locales de ocio nocturno y las terrazas de veladores de la zona de Gaztambide en el barrio de Chamberí.

Además, el Ayuntamiento pretende limitar también la apertura de nuevos locales de hostelería e impedir que puedan existir modificaciones de licencia a los negocios que ya están implantados en la zona, lo que afectaría gravemente a las renovaciones que se puedan hacer en los locales de hostelería.

La declaración también propone la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas de establecimientos comerciales entre las 23:00 h. y las 7:00 h.

Consulta del proyecto inicial de declaración de zona de protección acústica de Gaztambide: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Medio-ambiente/Aprobacion-inicial-del-Proyecto-de-declaracion-de-Zona-de-Proteccion-Acustica-Especial-de-Gaztambide?vgnextfmt=default&vgnextoid=c7ee638b54778510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=3edd31d3b28fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública