¿Puedo volver a meter en el ERTE a los trabajadores que ya había incorporado a la actividad? - Hostelería Madrid

Blog.

¿Puedo volver a meter en el ERTE a los trabajadores que ya había incorporado a la actividad?

8 de julio de 2020-. Los empresarios que hayan abierto e incorporado trabajadores a la actividad y decidan vol...

Continuar leyendo

¿Puedo volver a meter en el ERTE a los trabajadores que ya había incorporado a la actividad? - La Viña
¿Puedo volver a meter en el ERTE a los trabajadores que ya había incorporado a la actividad? - La Viña

08 Jul

Si el empresario ha hecho una renuncia total al ERTE, deberá optar por un ETOP

Por Redacción

8 de julio de 2020-. Los empresarios que hayan abierto e incorporado trabajadores a la actividad y decidan volver a meter a los trabajadores en el ERTE, pueden hacerlo siempre y cuando no haya habido una renuncia total al mismo por parte del empresario, en cuyo caso habría que realizar un ETOP.

Si quiere conocer las exenciones de la cuota empresarial de los trabajadores que vuelven al ERTE o los trámites que se deben realizar para gestionarlo, no dude en asociarse a Hostelería Madrid y ponerse en manos de los mejores profesionales del sector.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.