Blog.

La capital se viste de gala con ‘Madrid es Moda’

El evento, que ha duplicado el número de participantes respecto a su última edición, tiene el objetivo de v...

Continuar leyendo

La capital se viste de gala con ‘Madrid es Moda’ - La Viña
La capital se viste de gala con ‘Madrid es Moda’ - La Viña

11 Feb

La capital se viste de gala con ‘Madrid es Moda’

Por Hosteleria Madrid

El evento, que ha duplicado el número de participantes respecto a su última edición, tiene el objetivo de vestir la capital de creatividad y diseño español durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Así, más de 80 participantes dinamizarán la ciudad con diferentes actividades y propuestas durante sus semanas de desfile, convirtiendo la almendra central en una pasarela con escaparates especiales en tiendas y boutiques, descuentos, exposiciones, cine, teatro, fiestas, etc.

Nuestros asociados no han querido perder la oportunidad de contribuir a la fiesta de la moda, ofreciendo distintas especialidades gastronómicas, que van de la tapa al cóctel y pasando por el menú, cuya creación ha estado inspirada en algún elemento de la moda.

Impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), y con la colaboración de LA VIÑA, la segunda edición de Madrid es Moda se celebrará del 15 al 23 de febrero.

Puedes consultar todas las propuestas gastronómicas de nuestros asociados pinchando aquí y el resto del programa cultural en la página web de ‘Madrid es Moda’.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.