INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |

La cifra de negocios de la hostelería acentuó su crecimiento en abril hasta un 12,4% respecto al mismo mes del año anterior, según los Indicadores de Actividad del Sector Servicios publicados por el INE. Este impulso se debió al cambio de la celebración de la Semana Santa, siendo el sector hostelero el que tuvo mayor crecimiento en ese mes de todo el sector servicios.
COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Sin embargo, la facturación de la Hostelería de Madrid ha sido la que menos ha crecido en abril con un 5,4% respecto al mismo mes del año pasado. Lo mismo ha sucedido en el País Vasco, cuya facturación hostelera ha crecido un 5,2% frente al 12,4% de la media Nacional.
Entras las comunidades donde más ha crecido la facturación de la hostelería en abril destacan Cantabria (22,9%), Castilla y León (21,3%) y la Comunidad Valenciana (20,1%).
Redacción: FEHR / LA VIÑA
cifra de negocio, facturación abril, facturación hostelería, Hostelería Madrid, INE