La FEHR digitaliza el sector de la hostelería - Hostelería Madrid

Blog.

La FEHR digitaliza el sector de la hostelería

La sociedad en general vive un proceso de digitalización a la que las empresas de los diferentes sectores deb...

Continuar leyendo

La FEHR digitaliza el sector de la hostelería - La Viña
La FEHR digitaliza el sector de la hostelería - La Viña

20 Abr

La FEHR digitaliza el sector de la hostelería

Por Hosteleria Madrid

La sociedad en general vive un proceso de digitalización a la que las empresas de los diferentes sectores deben adaptarse. En hostelería, esta transformación permite gestionar la comunicación con los clientes y mejorar la organización de los negocios. Los clientes disponen de ofertas más variadas y de mayor información, por lo que hay que mantener un nivel alto para responder a sus demandas.

Esa línea de actuación es la que persigue la Federación Española de Hostelería (FEHR) relanzando ‘FehrActiva’. Sus objetivos principales son la transformación digital del sector, adaptar la demanda y mejorar la competitividad. Pero las propuestas no van dirigidas únicamente al hostelero, sino que también busca a las marcas proveedoras. Para ellas, busca mejorar las propuestas de mercado, promover las mejores soluciones y formar a los hosteleros en estrategias para mejorar la comercialización.

Estas son las cinco líneas de trabajo en las que FehrActiva se centra para 2016:

  • -Horeca Digital. Servicio de marketing digital que proporciona al hostelero, al mismo tiempo, escaparate digital y un control completo sobre las reservas en el local. De esta manera, optimiza los servicios de sala e individualiza el trato al cliente.
  • -Horeca Empleo. Una plataforma donde se encuentren los cursos de FEHR y ofertas sólo para el sector, con lo que se pretende agilizar la selección y contratación. Con ello, se aumenta la formación y se simplifica el contacto con la sede electrónica de la Seguridad Social.
  • -Horeca Data. Consiste en la base de datos más actualizada y completa del sector. Facilita la comunicación hostelero-cliente sea cual sea el canal: e-mail, correo tradicional, call center o venta presencial.
  • -Horeca Market. Convirtiéndose en la mayor plataforma de compra por web para hostelería, optimiza el proceso de aprovisionamiento del empresario y ofrece la mayor oferta de productos necesarios para un negocio hostelero y la posibilidad de adquirirlos.
  • -Horeca Servicios. Con esta línea se proporciona un avance en el conocimiento de tendencias de mercado en el sector. Gracias a esta herramienta se incrementa el conocimiento de diferentes variables internas y externas que afectan al consumo y se crean modelos predictivos.

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.