Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

La hostelería madrileña gana en abril 7.661 trabajadores en un año

14 de mayo de 2019 0 Comentarios
La hostelería madrileña gana en abril 7.661 trabajadores en un año - La Viña

La hostelería de Madrid gana 7.661 trabajadores en abril, un 3,6% más que el mismo mes del año pasado, según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En total, el sector Horeca madrileño emplea a 193.702 trabajadores asalariados y a 28.150 empresarios autónomos, lo que hace un total de 221.852 personas ocupadas en el sector hostelero de Madrid en abril.

Nacional

A nivel nacional, los trabajadores afiliados a la Seguridad Social en abril con alta en HOSTELERÍA aumentaron un 3,4% respecto al mismo mes del año anterior, hasta 1.662.996 personas. Este crecimiento supone cerca de 55 mil trabajadores más que hace un año.

Comunidades autónomas

Todas las comunidades autónomas han experimentado un crecimiento interanual del empleo en abril excepto Melilla (-0,1%).

Los mayores incrementos de empleo los han registrado las comunidades de Andalucía (5%),  Castilla La Mancha (4,6%), Comunidad Valenciana (4,3%) y Murcia (4%).

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.