Blog.

La Liga ACYRE Madrid pone el punto y final

El pasado 15 de mayo se celebró la final de la Liga de Cocina Euroanchoas, coincidiendo con el XXIII Certamen...

Continuar leyendo

La Liga ACYRE Madrid pone el punto y final - La Viña
La Liga ACYRE Madrid pone el punto y final - La Viña

19 May

La Liga ACYRE Madrid pone el punto y final

Por Hosteleria Madrid

El pasado 15 de mayo se celebró la final de la Liga de Cocina Euroanchoas, coincidiendo con el XXIII Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Además, se celebró el tradicional concurso de Repostería y de Escuelas de Cocina.

El Hotel Villa Magna, con sus cocineros Javier Moyano y Diego Tirados, convenció al jurado con su plato Lomo de Buey y Solomillo de Vaca Vieja y se proclamó campeón del certamen. Esto supone conseguir el título de Campeón de la Comunidad de Madrid, un premio en metálico de 3.000 € y participar en el futuro Campeonato de España que organiza la Federación de Cocineros y Reposteros (FACYRE).

Por su parte, el concurso de Repostería distinguía dos modalidades: Premio al Mejor Postre y Premio a la Mejor Pieza de Caramelo. Ambos fueron a parar a la La Duquesita, con Samuel Serrano y Pedro García como reposteros. En el concurso de Escuelas de Cocina los premios fueron para el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo, al Mejor Plato de Atún; y para la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, al Mejor Postre de Escuelas.

Desde LA VIÑA queremos felicitar a los premiados y reconocer el gran trabajo de todos los participantes, que han ofrecido una cocina de calidad a las diferentes modalidades de los concursos.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.