La noche es tuya: Defiéndela - Hostelería Madrid

Blog.

La noche es tuya: Defiéndela

El pasado miércoles 18 de febrero la Plataforma del Ocio y el Turismo de Madrid puso en marcha definitivament...

Continuar leyendo

La noche es tuya: Defiéndela - La Viña

16 Feb

La noche es tuya: Defiéndela

Por Hosteleria Madrid

El pasado miércoles 18 de febrero la Plataforma del Ocio y el Turismo de Madrid puso en marcha definitivamente la campaña de protesta para denunciar las injusticias y maltrato del Ayuntamiento al sector del ocio, los espectáculos y la hostelería.

IMAGEN_RRSS_La_noche_es_tuya._Defiéndela

Tras la celebración de la asamblea abierta del pasado 20 de enero, que permitió demostrar el grado de unidad y la voluntad de participación de todas nuestras empresas y organizaciones y de acuerdo con los objetivos que nos marcamos, ha llegado el momento de poner en marcha una campaña para denunciar la incapacidad del Ayuntamiento para ordenar y regular la actividad económica y social del ocio y el turismo madrileño.

La puesta en marcha de esta campaña y el apoyo del conjunto de la sociedad madrileña debe permitirnos recuperar el prestigio y la importancia turística de la vida nocturna y potenciar la actividad de la hostelería, el ocio y los espectáculos.

lanoche1

Para conseguir estos objetivos resulta necesario que consigamos informar y movilizar a todos aquellos que trabajan, participan y disfrutan de una forma u otra del ocio madrileño para hacer entender a los partidos políticos la importancia de nuestro sector durante las próximas elecciones.

El pasado jueves 12 empezamos la distribución de la cartelería con los mensajes de la campaña LA NOCHE ES TUYA. DEFIÉNDELA y ese mismo día empezamos la campaña de denuncia en las redes sociales para alcanzar el mayor impacto y viralidad de sus mensajes.

lanoche2

El miércoles 18 tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes la rueda de prensa informativa en la que se dio a conocer la campaña de recogida de firmas que, de forma masiva, pretendemos llevar a cabo durante los próximos meses para apoyar la CARTA ABIERTA AL FUTURO ALCALDE O ALCALDESA DE MADRID.

Desde la Plataforma del Ocio y la Hostelería de Madrid consideramos que ha llegado el momento de implicarse y ponernos a trabajar para denunciar la incapacidad de la administración, pero también para poner en marcha las propuestas del sector para resolver los problemas de ordenación y regulación que sufre el ocio. Para ello estamos haciendo una campaña a través de las redes Sociales de LA VIÑA como las que han sido creadas para la ocasión:

twitter.com/noche_tuya

www.facebook.com/PlataformaPorElOcio

En caso de necesitar más material, puedes descargar el cartel pinchando aquí o preguntar en la Asociación.

Contamos con tu participación

Coordinación LA VIÑA

Alejandro Domínguez

607889776


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.