La V edición del Concurso de Cocina Creativa con Granadas busca el mejor plato con este producto - Hostelería Madrid

Blog.

La V edición del Concurso de Cocina Creativa con Granadas busca el mejor plato con este producto

La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche celebra, un año más, el Concurso de C...

Continuar leyendo

La V edición del Concurso de Cocina Creativa con Granadas busca el mejor plato con este producto - La Viña
La V edición del Concurso de Cocina Creativa con Granadas busca el mejor plato con este producto - La Viña

14 Dic

La V edición del Concurso de Cocina Creativa con Granadas busca el mejor plato con este producto

Por Hosteleria Madrid

La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche celebra, un año más, el Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche, patrocinado por CajaMar y Makro.

En esta nueva edición podrán participar todos aquellos profesionales del sector en representación de un establecimiento de hostelería, negocio o cualquier tipo de empresa relacionada con la gastronomía a nivel nacional. También podrán inscribirse estudiantes de hostelería y cocina.

Todos los participantes deberán enviar sus datos personales, los del restaurante o negocio, su trayectoria profesional y la receta en la que la granada de Elche sea uno de los ingredientes. Se tendrá que incluir también el nombre del plato y adjuntar una foto o vídeo con buena calidad de la elaboración. La inscripción es gratuita y habrá que mandar toda la información a cualquiera de estos dos correos: granadaselche@gmail.com o info@granadasdeelche.org.

La participación quedará abierta hasta el día 15 de Enero de 2016. A finales del mismo mes, el jurado dará a conocer los seleccionados y el día 2 de Febrero de 2016 tendrá lugar la gran final, en la que los finalistas cocinaran dos platos de su receta, uno para el jurado y otro para la prensa.

El que resulte ganador en esta V edición, se alzará con el primer premio, de 900 euros. Al que quede en segundo lugar se le otorgará un cheque regalo de 300 para consumir en supermercados Makro, mientras que para el tercero, el cheque será de 200 euros.

Para más información, puedes consultar aquí las bases del Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.