LA VIÑA lanza una app para smartphones iPhone y Android que se complementa con una web - Hostelería Madrid

Blog.

LA VIÑA lanza una app para smartphones iPhone y Android que se complementa con una web

LA VIÑA está desarrollando una aplicación móvil (app) para smartphones que pretende ser referencia turís...

Continuar leyendo

LA VIÑA lanza una app para smartphones iPhone y Android que se complementa con una web - La Viña

05 Abr

LA VIÑA lanza una app para smartphones iPhone y Android que se complementa con una web

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA está desarrollando una aplicación móvil (app) para smartphones que pretende ser referencia turística de la hostelería madrileña. La idea es condensar en un mismo lugar a los locales de hostelería asociados que deseen aparecer en la app.

Saborea Madrid es el nombre elegido para una apliación que encontraremos, de momento, en español e inglés. Con este nuevo servicio se pretende crear una guía de gran calidad informativa que sea referencia de la hostelería madrileña y publicitar, en un mismo lugar, a los locales de hostelería de la Asociación. Los usuarios que se descarguen la aplicación de manera gratuita accederán a cuatro categorías cuando busquen el local a donde desean ir: Tapas, Comer, Espectáculo y Copas. Estas categorías son independientes, aunque un mismo local puede aparecer en más de una de ellas.

appsaboreamadrid

Además, se añade una pestaña para Eventos, desde donde se va a desarrollar la próxima ruta De Tapas por Madrid, del 16 al 26 de mayo. Los locales que participen en la app podrán crear y publicitar sus propios eventos. También habrá un lugar para las ofertas que los empresarios quieran publicar, aspecto que da gran valor al servicio.

La aplicación contará con publicidad, que puede ser contratada también por los locales que forman parte de la aplicación. Las ofertas contratadas, además de aparecer en la catergoría Ofertas, surgirán como ventana emergente cuando el usuario se encuentre navegando por la app.

Para inscribirse, y para cualquier duda que pueda surgir, pueden llamar a La Viña al teléfono 91 360 09 09 y preguntar por Begoña. deberán rellenar la ficha de inscripción y enviarla cumplimentada para formar parte de la nueva aplicación para móviles y web Saborea (Tasting) Madrid que desarrolla La Viña.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.