LA VIÑA le ofrece un gestor de reservas de su restaurante gratuito - Hostelería Madrid

Blog.

LA VIÑA le ofrece un gestor de reservas de su restaurante gratuito

Desde LA VIÑA ofrecemos a las empresas asociadas un gestor de reservas que podrá incluir en su página web, ...

Continuar leyendo

LA VIÑA le ofrece un gestor de reservas de su restaurante gratuito - La Viña

06 Oct

LA VIÑA le ofrece un gestor de reservas de su restaurante gratuito

Por Hosteleria Madrid

Desde LA VIÑA ofrecemos a las empresas asociadas un gestor de reservas que podrá incluir en su página web, simplemente activar la posibilidad de recibir reservas de su establecimiento a través de www.saborea-madrid.com 

SABOREAMADRIDnegativo

Este motor de reservas le será útil en los siguientes casos:

  • Si no dispone de motor de reservas y quiere empezar a recibir reservas de sus clientes en su mail a través de su página web y desde la página de LA VIÑA  www.saborea-madrid.es
  • Si tiene un motor de reservas sencillo y quiere acceder sin coste a un motor de reservas avanzado con múltiples opciones que se puede integrar en su web.
  • Si no está conforme con su actual proveedor de reservas o quiere probar sin coste esta herramienta facilitada por LA VIÑA.

El motor de reservas dispone de varios modos de congifuración:

– Gestión de reservas automática: Si quiere que el sistema gestione de forma automática sus reservas, sólo tiene que garantizar un número de mesas/comensales para las reservas realizadas desde la plataforma Saborea Madrid y confirmará automáticamente sus reservas.

– Gestión de reservas manual: Si no quiere reservar mesas directamente o simplemente quiere complementar las reservas automáticas, puede decidir recibir un correo con cada reserva que reciba para que sea usted quien confirme o rechace la reserva, todo desde un correo electrónico y con un click en su ordenador, tablet  o móvil.

 Antelación de las reservas. Puede configurar el sistema para recibir reservas en el mismo momento o fijar el tiempo de antelación de realización de reservas que usted desee.

– Configuración de vacaciones, días con menos mesas disponibles o con más: Si va a cerrar su local por vacaciones o tiene más mesas reservadas de lo normal puede cambiar la cantidad de mesas disponibles con cualquier antelación en el motor de reservas, todo desde su sencillo panel de control en “saborea-madrid.com”

– Gestionar todas sus reservas en todos los locales que tenga: Desde el panel de control puede ver todas las reservas que tiene realizadas y consultar el histórico de reservas, y si dispone de varios locales con el mismo panel de control podrá ver y configurar las reservas de cada local.

Si su establecimiento ya está publicado en Saborea Madrid app y web, para recibir reservas de clientes a través de Saborea Madrid, su establecimiento únicamente deberá facilitarnos de una dirección de correo electrónico y unos datos sencillos de configuración para recibir y gestionar las reservas a través de Saborea Madrid.

Sí además desea instalar el gestor de reservas de la Viña, además de facilitarnos su correo electrónico, deberá ponerse en contacto con nosotros para indicarle como realizar la instalación en su web.

En el caso de que su establecimiento no esté en Saborea Madrid, le invitamos a participar en nuestra plataforma que nace para ahorrar costes en la gestión de sus reservas a los establecimientos de hostelería asociados a La Viña.

Persona de contacto: Begoña Zarza 91 360 09 09   bzarza@hosteleriamadrid.com


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.