LA VIÑA presenta Propuestas Empresariales para el Sector Turístico y de la Hostelería - Hostelería Madrid

Blog.

LA VIÑA presenta Propuestas Empresariales para el Sector Turístico y de la Hostelería

La Unión Empresarial por la Promoción Turística de Madrid, de la que forma parte LA VIÑA, convocó un acto...

Continuar leyendo

LA VIÑA presenta Propuestas Empresariales para el Sector Turístico y de la Hostelería - La Viña

27 Mar

LA VIÑA presenta Propuestas Empresariales para el Sector Turístico y de la Hostelería

Por Hosteleria Madrid

La Unión Empresarial por la Promoción Turística de Madrid, de la que forma parte LA VIÑA, convocó un acto el pasado 25 de marzo para llevar a cabo la presentación del Documento de Propuestas Empresariales del Sector Turístico, del Ocio y de la Hostelería para el Programa Electoral de los Partidos Políticos.

FOTO_DEL_ACTO_250315

En el acto, al que acudieron representantes políticos del PP, PSOE, Ciudadanos y UPyD; se trató la situación de desventaja en la que se encuentra Madrid con respecto a las principales capitales europeas presentes en el ranking de las 20 ciudades más turísticas de Europa, lo que hace necesario un cambio de 180º en el diseño de sus políticas turísticas, explotando las enormes potencialidades que Madrid tiene a nivel del turismo internacional.

Por ello, la Unión ha elaborado el “Documento de Propuestas Empresariales del Sector Turístico del Ocio y de la Hostelería para el Programa Electoral de los Partidos Políticos” dirigido a identificar los objetivos y prioridades que deberían abordarse durante la próxima legislatura para potenciar la actividad turística en Madrid.

Asimismo, La Unión han hecho pública su voluntad de mantener una nueva ronda de contactos con los partidos políticos con el objetivo de conocer el grado de respaldo que las distintas formaciones políticas brindan a las propuestas empresariales y el grado de consenso que estas propuestas alcanzan entre las diferentes fuerzas políticas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.