LA VIÑA y FEHR denuncian la mala praxis de Ticket Restaurant en la renovación de contratos para 2013 - Hostelería Madrid

Blog.

LA VIÑA y FEHR denuncian la mala praxis de Ticket Restaurant en la renovación de contratos para 2013

LA VIÑA y FEHR han enviado, el 19 de diciembre, un burofax a la empresa EDENRED ESPAÑA S.L., propietaria de ...

Continuar leyendo

LA VIÑA y FEHR denuncian la mala praxis de Ticket Restaurant en la renovación de contratos para 2013 - La Viña

27 Dic

LA VIÑA y FEHR denuncian la mala praxis de Ticket Restaurant en la renovación de contratos para 2013

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA y FEHR han enviado, el 19 de diciembre, un burofax a la empresa EDENRED ESPAÑA S.L., propietaria de Ticket Restaurant, denunciando la mala praxis de la compañía al imponer uniteralmente condiciones contractuales con costes añadidos a su red de locales asociados para el año 2013.

ticketrestaurantweb

Ticket Restaurant está enviando a los hosteleros afiliados a su servicio una carta en la que se detallan las novedades en el contrato para el año 2013. Según la misiva, las nuevas funcionalidades ofrecidas por Ticket Restaurant costarán 20 euros anuales (+IVA) en concepto de servicios de administración, y cuyo coste se debe aceptar para la renovación del contrato.

La empresa les comunica que han implementado un sistema de búsqueda de restaurantes asociados, así como la optimización de un buscador propio con los mapas de Google y una aplicación para terminales móviles y que, además, ha creado una web donde los afiliados pueden colgar promociones y ofertas.

Los hosteleros que reciban la carta de Ticket Restaurant y no deseen el nuevo servicio tendrán que  comunicarlo a la empresa en un plazo de veinte días desde la recepción de la notificación. Los hosteleros que no acepten las nuevas condiciones del contrato y el abono de los costes de gestión quedarán automáticamente fuera de la red de asociados de Ticket Restaurant.

Si Ticket Restaurant no recibe respuesta del empresario, entienden como renovado el contrato,  contemplando las condiciones económicas recogidas en la carta.

La Viña y la FEHR entienden que las nuevas condiciones son impuestas, nunca pactadas ni consensuadas entre las partes, por lo que denuncian un trato abusivo a los locales de hostelería asociados a este servicio.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.