La hostelería, posibilidad de retorno para jóvenes que han emigrado - Hostelería Madrid

Blog.

La hostelería, posibilidad de retorno para jóvenes que han emigrado

La Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con la Dirección General de Migraciones (Mini...

Continuar leyendo

La hostelería, posibilidad de retorno para jóvenes que han emigrado - La Viña

06 Mar

La hostelería, posibilidad de retorno para jóvenes que han emigrado

Por Hosteleria Madrid

La Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social), pone en marcha una nueva iniciativa para ayudar a que regresen los jóvenes que están en el extranjero.

bocourse560_14222706463

Se trata de un programa gratuito de asesoramiento y apoyo en materia de emprendimiento para jóvenes españoles de entre 18 y 35 años, que se desarrollará hasta el próximo 30 de junio.

Desde la plataforma online “Emprendimiento Hostelero Jóvenes < 35 (Segunda Parte)” informarán y orientarán a los jóvenes que lo soliciten para que lleven a cabo sus iniciativas en el sector de la hostelería. Se compone de cinco fases: experiencia en el sector, perfil de emprendedor del usuario, ideas de negocio, creación de un plan de negocio y por último, la puesta en marcha del establecimiento hostelero. Además de sumar valiosos conocimientos, la iniciativa también les brinda ventajas como buenas prácticas de emprendimiento, acceso a ofertas de trabajo o casos de éxito de jóvenes emprendedores. Todos aquellos jóvenes españoles residentes en el extranjero deberán estar inscritos en el Registro de Matrícula Consular, como residente o no residente, para poder acceder a los contenidos de “Emprendimiento Hostelero Jóvenes <35”, a través de la web de FEHR (www.fehr.es) o de la web habilitada del proyecto (www.emprendeaturegreso.com).


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.