LA VIÑA alcanza un preacuerdo con los sindicatos para fijar las tablas salariales del 2011 al 2013 - Hostelería Madrid

Blog.

LA VIÑA alcanza un preacuerdo con los sindicatos para fijar las tablas salariales del 2011 al 2013

La comisión negociadora del Convenio Colectivo de Hostelería, en la que se encuentran representantes de la A...

Continuar leyendo

LA VIÑA alcanza un preacuerdo con los sindicatos para fijar las tablas salariales del 2011 al 2013 - La Viña

19 Jul

LA VIÑA alcanza un preacuerdo con los sindicatos para fijar las tablas salariales del 2011 al 2013

Por Hosteleria Madrid

La comisión negociadora del Convenio Colectivo de Hostelería, en la que se encuentran representantes de la Asociación LA VIÑA, han alcanzado un preacuerdo con los sindicatos mediente el cual se establecen las subidas salariales para los próximos tres años en el sector hostelero madrileño.

Estas revisión salarial establecida en el preacuerdo no se hará efectiva hasta que no se firme el Convenio Colectivo, que se prevé para el último trimestre del año.

TablasSalariales2011-2013

PREACUERDO: REVISIÓN SALARIAL DE LOS TRABAJADORES DE HOSTELERÍA

Para el presente año 2011 la subida será del 1,5%, de forma excepcional, como consecuencia de la crisis económica que atraviesa el país y con el fin de garantizar la estabilidad del empleo. De esta forma, las tablas salariales deben actualizarse en dicho porcentaje con efectos retroactivos a todos los trabajadores que se rijan por el Convenio Coelctivo de Hostelería.

Para el año 2012: la revisión será del 2% sobre las tablas salariales del 2011. Una vez conocido el IPC del año 2012, y si éste supera el 2%, se deberán actualizar las tablas salariales de este año para que la diferencia sea abonada a los trabajadores.

Para el año 2013: la revisión será del 2% sobre las tablas salariales del 2012. Una vez conocido el IPC del año 2013, y si éste supera el 2%, se deberán actualizar las tablas salariales de este año para que la diferencia sea abonada a los trabajadores.

ESTA REVISIÓN SALARIAL NOS ERÁ EFECTIVA HASTA QUE NO SE PRODUZCA LA FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA, PREVISTA PARA EL MES DE OCTUBRE DE ESTE AÑO.

 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.