INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |
Todos los autónomos, incluso los colaboradores, están obligados a darse de alta en el sistema red de la Seguridad Social para realizar sus gestiones con la administración de forma telemática.
Los siguientes trámites requerirán ahora una gestión telemática:
– Las altas y bajas de autónomos.
– Las variaciones en las bases de cotización.
– Los cambios de domicilio.
– Los cambios de cuenta bancaria.
ALTA A TRAVÉS DE LA VIÑA (ANTES DEL 13 DE DICIEMBRE)
LA VIÑA le propone que usted se adscriba al número de referencia de la asociación para que podamos realizar esa solicitud de alta en el sistema red de la Seguridad Social en su nombre.
Cómo autorizarnos:
– Rellene todos los campos del formulario FR103 (descargar). (Debe enviarnos un formulario por cada autónomo que figure en la sociedad e incluso los autónomos colaboradores).
– Es importante que no se olvide de rellenar el campo de “Número de afiliación”, ya que sin él no podremos darle de alta.
– Firme el documento.
– Adjuntar fotocopia del DNI (imprescindible).
– Una ver rellenado y firmado, envíenos por correo el documento y la fotocopia del DNI o entréguenoslo personalmente en nuestra oficina central del Pº Santa Mª de la Cabeza, 1, 1ª planta.
LA VIÑA tramitará todas las solicitudes de socios que nos lleguen hasta el 13 de diciembre.
QUIERE DARSE DE ALTA USTED MISMO
Si usted lo desea puede darse de alta usted mismo. ¿Cómo hacerlo?:
– Acuda a la Seguridad Social.
– Solicite un certificado digital.
– Autorice a LA VIÑA para que le realicemos las gestiones antes detalladas.
¡ADVERTENCIA!
Si no se da de alta antes del 31 de diciembre en el sistema red a través del formulario que le adjuntamos, a partir del 1 de enero solamente se podrá realizar el alta de forma telemática y personal por parte del autónomo.
Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 91 360 09 09 (extensión 6-2-3).
altas laborales, asesoría laboral, autónomos, Fiscal, gestoría, hostelería, madrid, seguridad social