INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |
LA VIÑA ofrece 30 visitas técnicas de asesoría gratuita sobre prevención de riesgos laborales en los establecimientos asociados. Esta actividad se enmarca dentro del IV Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid.
Los técnicos analizarán las condiciones de seguridad del centro de trabajo y, en caso de ser necesario, le harán unas recomendaciones de mejora al empresario en base a la normativa vigente.
También se comprobarán todos los documentos preventivos de la empresa, con el fin de ayudarles a saber si están organizando bien la prevención de riesgos en sus empresas o incluso si los Servicios de Prevención externos que les llevan a cabo estas funciones están actuando correctamente.
Asimismo, se les mostrarán las posibilidades de autogestión que ofrecen las tecnologías, de cara a un posible ahorro en los costes empresariales en esta materia.
Esta visita le puede evitar posibles problemas futuros con la Autoridad Laboral.
En total se harán alrededor de 30 visitas que deben ser concertadas previamente con el departamento laboral de La Viña y se asignarán a los primeros socios que nos las soliciten.
Solicitudes: manta@hosteleriamadrid.com
asesoría gratuita, asesoría laboral, gestoría, Hostelería Madrid, prevención de riesgos, PRL