Las multas en Madrid Central empezarán el 15 de marzo - Hostelería Madrid

Blog.

Las multas en Madrid Central empezarán el 15 de marzo

Multas Madrid Central El pasado jueves el Ayuntamiento de Madrid ha informado de que el operativo de multas em...

Continuar leyendo

Las multas en Madrid Central empezarán el 15 de marzo - La Viña
Las multas en Madrid Central empezarán el 15 de marzo - La Viña

01 Mar

Las multas en Madrid Central empezarán el 15 de marzo

Por Redacción

Multas Madrid Central

El pasado jueves el Ayuntamiento de Madrid ha informado de que el operativo de multas empezara a ser efectivo el próximo 15 de marzo.

El Ayuntamiento ha hecho público dos concesiones a las demandas que desde la Plataforma de afectados por Madrid Central, a la que pertenece la asociación Hostelería Madrid, se habían acordado con la Alcaldesa el pasado mes de diciembre:

    1. La primera: eleva de 10 a 20 los pases mensuales o invitaciones de vehículos que podrán ser invitados por un establecimiento de hostelería o comercio del centro de Madrid.
    2. En segundo lugar, acepta que los trabajadores nocturnos residentes en Madrid puedan entrar con su vehículo en el distrito Centro. Esta medida ya se había aceptado para los residentes en otras ciudades de la Comunidad.

Reuniones Hostelería Madrid para Madrid Central

Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid continúa sin aceptar que los autónomos con establecimiento abierto en la zona puedan entrar con su vehículo particular no rotulado en Madrid Central, demanda que se basa en la no discriminación de los residentes frente a los comerciantes, ni acepta el aumento más allá  de los 20 pases a actividades culturales, de conciertos de música, de hospedaje o comerciales que los necesitan para el desarrollo de sus actividades.

Desde los colectivos afectados y, por tanto, también desde Hostelería Madrid, hemos solicitado una nueva reunión directa con la Alcaldesa, como las ya mantenidas el pasado diciembre, para que las demandas de mejora de Madrid Central en cuanto a movilidad y actividades de las pymes se hagan efectivas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.