Las recetas del estrella Michelin Ricardo Sanz con Rodaballo del Atlántico - Hostelería Madrid

Blog.

Las recetas del estrella Michelin Ricardo Sanz con Rodaballo del Atlántico

El reconocido chef Ricardo Sanz, que atesora hasta cuatro estrellas Michelin entre todos sus restaurantes Kabu...

Continuar leyendo

Las recetas del estrella Michelin Ricardo Sanz con Rodaballo del Atlántico - La Viña
Las recetas del estrella Michelin Ricardo Sanz con Rodaballo del Atlántico - La Viña

03 Dic

Las recetas del estrella Michelin Ricardo Sanz con Rodaballo del Atlántico

Por Hosteleria Madrid

El reconocido chef Ricardo Sanz, que atesora hasta cuatro estrellas Michelin entre todos sus restaurantes Kabuki, realizó el pasado lunes 30 de noviembre un showcooking para mostrar todas las posibilidades que ofrece el Rodaballo del Atlántico, criado por Pescanova.

La Casa de Mónico fue el lugar elegido para que el chef, referente patrio de la cocina japonesa, deleitara a los allí presentes con cinco platos cuyo ingrediente principal era, cómo no, este pescado blanco.

Showcooking Ricardo Sanz

Un evento cercano y distendido en el que se pudo presenciar la impecable técnica del chef elaborando Fritura de Baby Turbot, Sashimi de Rodaballo en su Carcasa con Salsa Ponzu, Usuzukuri de Rodaballo con Carabinero y su Esencia, Papillote de Rodaballo con Toque Asiático y Rodaballo con Salsa Teriyaki a la Parrilla; recetas que mostraron en todo su esplendor la fusión de cocinas mediterránea y japonesa que caracterizan el estilo de Sanz.

Showcooking ricardo Sanz

El chef aprovechó la velada para destacar las cualidades del Rodaballo del Atlántico, producto conocido por su delicado sabor, sus propiedades alimenticias, su frescura y su gran versatilidad a la hora de elaborar diferentes recetas con él.

De su colaboración con Pescanova, Sanz destacó que “para un cocinero, trabajar con una gran compañía es indispensable, ya que tienes los medios y las técnicas para poder llevar a cabo tus ideas, como en el caso de la fritura del rodaballo baby”.

Showcooking ricardo Sanz

Además, quiso destacar la importancia que debe tener para el sector la elección de productos sostenibles .

Aquí puedes consultar las recetas realizadas por Ricardo Sanz con Rodaballo del Atlántico durante el showcooking.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.