Las reservas online de restaurantes continúan su tendencia alcista - Hostelería Madrid

Blog.

Las reservas online de restaurantes continúan su tendencia alcista

El uso de las nuevas tecnologías como forma de ampliar negocio en el sector hostelero confirmó su imparable ...

Continuar leyendo

Las reservas online de restaurantes continúan su tendencia alcista - La Viña

16 Ene

Las reservas online de restaurantes continúan su tendencia alcista

Por Hosteleria Madrid

El uso de las nuevas tecnologías como forma de ampliar negocio en el sector hostelero confirmó su imparable auge durante el año 2014.

Según recoge Diario de Gastronomía, el 80% de los encuestados en un estudio reciente utiliza Internet como forma de reservar restaurante. Y más de la mitad de ellos lo hace a través de un dispositivo móvil.

12107

Pero no sólo han ganado peso los portales de reserva: las redes sociales cada vez son un instrumento más poderoso para marcar la elección de un cliente. Los datos del estudio muestran que el 75% de los internautas consultan las valoraciones que tiene un restaurante antes de tomar su decisión.

Por lo tanto, vemos como tener una buena reputación online se está volviendo esencial en el sector, que lo afronta como uno de los retos a cumplir y mejorar durante el presente año.

Por todo ello, desde LA VIÑA le ofrecemos la inclusión de forma totalmente gratuita de su establecimiento enel motor de búsqueda de Saborea Madrid, ya que puede resultar beneficioso para su negocio y se realiza en dos sencillos pasos.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.