Los domingos, al ‘Brunch’ - Hostelería Madrid

Blog.

Los domingos, al ‘Brunch’

Los amantes del Brunch, híbrido de origen británico entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), est...

Continuar leyendo

Los domingos, al ‘Brunch’ - La Viña

04 Nov

Los domingos, al ‘Brunch’

Por Hosteleria Madrid

Los amantes del Brunch, híbrido de origen británico entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), están de enhorabuena. La Asociación Empresarial Hostelera de Madrid (AEHM) organiza por segundo año el “madridhotelbrunch” con la intención de popularizar esta peculiar costumbre en la capital.

SLIDES_continental_4

Esta única comida, que se realiza al mediodía, suele mezclar platos dulces y salados así como zumos y frutas presentados en forma de buffet. Los alimentos servidos son los mismos que en un desayuno habitual pero incluyendo, además, otros platos de los presentados en cada uno de los hoteles durante el almuerzo.

Este evento se realizará todos los domingos del mes de noviembre en 8 establecimientos hoteleros de Madrid, con precios que oscilan desde los 25 euros hasta los 80 por persona.

Estas jornadas gastronómicas están organizadas por la AEHM con el patrocinio de Mahou y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Puedes consultar todos los hoteles que participan en la propuesta aquí. 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.