Blog.

Los hosteleros madrileños quieren una final de Copa del Rey en Madrid

LA VIÑA ha enviaso sendas cartas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la alcaldes...

Continuar leyendo

Los hosteleros madrileños quieren una final de Copa del Rey en Madrid - La Viña

10 Feb

Los hosteleros madrileños quieren una final de Copa del Rey en Madrid

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA ha enviaso sendas cartas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y al presidente de la patronal empresarial madrileña CEIM, Arturo Fernández, para que éstos presionen a la federación de fútbol y a la junta del Real Madrid para que la final de la Copa del Rey pueda celebrarse en el Santiago Bernabeu.

Este estadio tiene una capacidad de 80.000 aficionados que dejarían en la ciudad, en hoteles, restaurantes y compras, entre 20 y 25 millones de euros. Con un gasto medio de cien euros en alojamiento, otros cien euros en comidas y cenas y otros 50 euros en compras y recuerdos, el evento deportivo supiondría una inyección económica muy importante para la hostelería y el comercio de la ciudad.

Por ello, LA VIÑA ha enviado sendas cartas a los representantes de las administraciones autonómicas y locales, así como al presidente de CEIM, para que puedan apoyar la celebración de este evento en la ciudad, sobre todo en estos momentos de crisis.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.