Blog.

Los mejores cocineros de pintxos se dan cita en Hondarribia

El Auditorio de Itsas Etxea en Hondarribia acogerá el VIII Campeonato de Euskal Herria de Pintxos entre el 14...

Continuar leyendo

Los mejores cocineros de pintxos se dan cita en Hondarribia - La Viña

09 Oct

Los mejores cocineros de pintxos se dan cita en Hondarribia

Por Hosteleria Madrid

El Auditorio de Itsas Etxea en Hondarribia acogerá el VIII Campeonato de Euskal Herria de Pintxos entre el 14 y el 16 de octubre, en sesiones de mañana y tarde, en las que el público accederá libremente para presenciar las elaboraciones de los mejores cocineros de la especialidad de Euskadi, Navarra e Iparralde.

HondarribiaCampeonatoPinchos

Más 80 chefs se darán cita en el concurso para conseguir el trofeo de campeón, una escultura creada por el cocinero hondarribiarra Ramón Roteta. El Campeonato, que está organizado por la Asociación de Hostelería de Hondarribia, será retransmitido en directo e íntegramente por internet a través de la página web www.campeonatodepintxos.com.

El  formato del concurso es showcooking, pudiendo asistir el público libremente a ver la elaboración de los pintxos y a los cocineros, siendo la entrada gratuita.

NOVEDADES

Una de las novedades del certamen de esta edición es la incorporación del Premio Kutxabank al Pintxo Popular, que incluye, junto al Jurado profesional, un Jurado Popular. Este Jurado estará compuesto por cinco personas que serán seleccionadas por sorteo entre los clientes de Kutxabank en toda Euskadi y Navarra, y que disfrutarán de una experiencia exclusiva en Hondarribia, con una noche de alojamiento en un hotel con encanto, el Hotel Palacete, y una cena singular en el restaurante Sebastián, y culminará con su participación como Jurado en la final del Campeonato, el miércoles 16 de octubre.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.