Madrid consigue nueve soles Repsol en la Guía de 2016 - Hostelería Madrid

Blog.

Madrid consigue nueve soles Repsol en la Guía de 2016

Pocos días después de que se repartiesen las estrellas Michelin, le llega el turno a los soles Repsol. La no...

Continuar leyendo

Madrid consigue nueve soles Repsol en la Guía de 2016 - La Viña
Madrid consigue nueve soles Repsol en la Guía de 2016 - La Viña

03 Dic

Madrid consigue nueve soles Repsol en la Guía de 2016

Por Hosteleria Madrid

Pocos días después de que se repartiesen las estrellas Michelin, le llega el turno a los soles Repsol.

La noche del pasado 2 de diciembre nos dejó la presentación de la nueva Guía Repsol para el próximo año 2016, en la que la Comunidad de Madrid se hizo con nueve soles. Tres restaurantes madrileños adquirían su segundo sol, mientras que seis se alzaban con el primero.

Durante el evento los tres soles Repsol, el máximo galardón, fueron otorgados a dos restaurantes portugueses, Sâo Gabriel y Feitoria, y uno español, Cabaña Buenavista, situado en El Palmar, en Murcia, a cargo del cocinero Pablo González-Conejero.

El premio conseguido por Cabaña Buenavista, supone el ascenso de Murcia al listado de comunidades poseedoras de tres soles, convirtiéndose ya en 12 las autonomías que alcanzan dicho galardón.

La Guía Repsol tiene como objetivo fusionar el turismo con la gastronomía. En las otras categorías, en esta nueva guía, se han sumado 26 nuevos restaurantes que consiguen los dos soles y 39 que obtienen su primer sol.

En Madrid, los nuevos segundos soles han sido para, 99 Sushi Bar NH Eurobuilding, de David Aráuz y Roberto Limas; Chirón de Iván Muñoz; DSTAgE de Diego Guerrero y Alberto Solana.

En cuanto a la adquisición de un nuevo primer sol, han sido seis los establecimientos madrileños en conseguir tal distinción: Goizeko Kabi de Helena Rodríguez; La Cabra de Francisco Javier Aranda; Piñera de Jesús Almagro; Sinfonía Rossini de Gianni Pinto; Suria – Ramses de Aurelio Morales y Urrechu de Iñigo Pérez Urrechu.

Si quieres ampliar la información, puedes consultar la lista completa de soles Repsol, con las novedades del 2016 incluidas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.