Maíllo se compromete a impulsar el Turismo como motor económico durante esta legislatura - Hostelería Madrid

Blog.

Maíllo se compromete a impulsar el Turismo como motor económico durante esta legislatura

Representantes de Hostelería Madrid se han reunido este lunes día 30 de septiembre con la Concejala Delegad...

Continuar leyendo

Maíllo se compromete a impulsar el Turismo como motor económico durante esta legislatura - La Viña
Maíllo se compromete a impulsar el Turismo como motor económico durante esta legislatura - La Viña

02 Oct

Maíllo se compromete a impulsar el Turismo como motor económico durante esta legislatura

Por Redacción

Representantes de Hostelería Madrid se han reunido este lunes día 30 de septiembre con la Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Dª. Almudena Maíllo. La titular de turismo ha manifestado su interés por impulsar el Turismo en Madrid como uno de los sectores donde se puede desarrollar la economía madrileña y uno de los principales objetivos de la nueva corporación municipal.

Percibido desde una óptica global, las políticas de ordenación y calidad del entorno son esenciales para el Turismo, sector donde intervienen entidades públicas y privadas. Para ello, desde Hostelería Madrid se ha puesto el acento en la limpieza y la seguridad de la ciudad, en la necesidad de eliminar las actividades ilegales como lateros, botellón o comercio con barras de degustación, la mejora de los recursos humanos y, en particular, de la formación en idiomas. Otra de las peticiones estratégicas de la asociación ha sido la puesta en marcha del catálogo de actividades para la mejora de la oferta turística de los establecimientos de hostelería, sin olvidarnos de la promoción de las terrazas de veladores de Madrid como uno de los atractivos turísticos madrileños de la época estival.

La Concejala Delegada se ha mostrado a favor de apoyar al sector en la identificación de los problemas y en la interlocución con las diferentes áreas del Ayuntamiento de Madrid a lo largo de la legislatura.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.