Blog.

Nace el I Concurso de Humor Hostelero

La Federación Española de Hostelería pone en marcha el I Concurso de Humor Hostelero, con el que se pretend...

Continuar leyendo

Nace el I Concurso de Humor Hostelero - La Viña

30 Sep

Nace el I Concurso de Humor Hostelero

Por Hosteleria Madrid

ConcursoHumosBanner

La Federación Española de Hostelería pone en marcha el I Concurso de Humor Hostelero, con el que se pretende premiar el mejor material gráfico en el que humor y gastronomía sean los grandes protagonistas.

Los participantes podrán enviar viñetas, vídeos, chistes o fotografías desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre a la dirección de correo electrónico redaccion@hosteleriadigital.es.

Un jurado designado por FEHR será el encargado de elegir el material ganador, que durante el tiempo de recepción será colgado en www.hosteleriadigital.es así como en el perfil de facebook del portal de comunicación.
El ganador podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en cualquier ciudad española donde podrá disfrutar de una suculenta jornada de alta gastronomía en alguno de los restaurantes con Estrella Michelín de la ciudad que elija. Asimismo el jurado concederá un Accésit , cuyo ganador podrá disfrutar de una comida o cena para dos personas en el restaurante de su elección.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.