Nace la tarjeta Multi que sustituirá a los billetes de papel (sencillos y bono 10) - Hostelería Madrid

Blog.

Nace la tarjeta Multi que sustituirá a los billetes de papel (sencillos y bono 10)

Nace la tarjeta Multi del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid que sustituirá a los billetes de...

Continuar leyendo

Nace la tarjeta Multi que sustituirá a los billetes de papel (sencillos y bono 10) - La Viña
Nace la tarjeta Multi que sustituirá a los billetes de papel (sencillos y bono 10) - La Viña

11 Jul

Nace la tarjeta Multi que sustituirá a los billetes de papel (sencillos y bono 10)

Por Redacción

Nace la tarjeta Multi del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid que sustituirá a los billetes de papel (tanto los sencillos como los bonos de 10).

El Consorcio de Transportes ofrece la posibilidad de enviar gratuitamente la tarjeta si la solicitas antes de 14 de octubre. Después de esta fecha habrá que pagar por la emisión de la misma.

A diferencia de la tarjeta del abono mensual, la Multi es Multi-transporte y Multi-personal, de forma que puede ser utilizada por un grupo de viajeros a la vez (siempre que hayamos cargado billetes para todos).

La tarjeta puede cargar billetes para la red de Metro (Metro de Madrid, MLM, TFM y MLO), así como el metrobus. También permite cargar los billetes de 10 viajes en la red de operadores urbanos e interurbanos por carretera y también permitirá cargar billetes turísticos.

En una primera fase, en una tarjeta podrán coexistir simultáneamente un título sencillo o de 10 viajes de la red de Metro y Metro Ligero, con un título de 10 viajes de los autobuses interurbanos. El Consorcio Regional de Transportes establecerá en cada momento los diferentes títulos que puedan coexistir en la Tarjeta y las condiciones de coexistencia.

Los interesados puede solicitar gratuitamente la tarjeta aquí: https://tarjetamulti.crtm.es/

Redacción: @MargaMCasal

 


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.