Blog.

Nace ‘Madrid Craft Beer Academy’ para promocionar la cerveza artesanal

La recién creada Madrid Craft Beer Academy (www.madridcraftbeeracademy.es) es una entidad independiente, sin ...

Continuar leyendo

Nace ‘Madrid Craft Beer Academy’ para promocionar la cerveza artesanal - La Viña
Nace ‘Madrid Craft Beer Academy’ para promocionar la cerveza artesanal - La Viña

24 Oct

Nace ‘Madrid Craft Beer Academy’ para promocionar la cerveza artesanal

Por Hosteleria Madrid

La recién creada Madrid Craft Beer Academy (www.madridcraftbeeracademy.es) es una entidad independiente, sin ánimo de lucro, que promocionará la cerveza artesanal de la Comunidad de Madrid como valor cultural, turístico, gastronómico, social, histórico y económico.

Entre sus principales fines se encuentran promocionar la cultura y el turismo de cerveza  artesanal como atractivo gastronómico de experiencia única y especializada. La promoción y reconocimiento de la calidad de las cervezas artesanales producidas en la Comunidad de Madrid como parte de su identidad territorial, asociándolas a los valores de proximidad, calidad, seguridad, confianza y respeto con el medioambiente.

Crear y organizar cursos y másteres especializados en cervezas artesanales, rutas cerveceras, viajes y visitas a fábricas y ferias, programas para televisión, radio y social media, ponencias, seminarios, workshops, mesas redondas, talleres, actividades de networking, estudios, masterclass, catas, maridajes, showcookings, premios y otras fórmulas de promoción y formación para la difusión y fomento de la cerveza artesanal y del turismo gastronómico de calidad, que aporten una alta cualificación y un valor diferencial a las demandas del mercado actual, adecuado a la realidad del sector y a las tendencias más innovadoras.
“Convertiremos Madrid Craft Beer Academy en un punto de referencia para aquellos que buscan la calidad del producto y la garantía de las cervezas artesanales. Crearemos y construiremos comunidad tanto a nivel nacional como internacional para transmitir el sentido de pertenencia. Promoveremos e impulsaremos Madrid como un destino turístico gastronómico de excelencia, que se asocia a la calidad de vida, que emociona, de gente abierta, de estilo de vida saludable, de innovación, de desarrollo tecnológico y de oportunidades de negocio”, manifestó su presidente, Joaquín Ruibérriz de Torres.

MADRID CRAFT BEER ACADEMY: www.madridcraftbeeracademy.es


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.