Noviembre es el mes de los callos en Madrid - Hostelería Madrid

Blog.

Noviembre es el mes de los callos en Madrid

Si hay una elaboración típica de la gastronomía madrileña, sobre todo en esta época del año, esos son lo...

Continuar leyendo

Noviembre es el mes de los callos en Madrid - La Viña
Noviembre es el mes de los callos en Madrid - La Viña

26 Sep

Noviembre es el mes de los callos en Madrid

Por Redacción

Si hay una elaboración típica de la gastronomía madrileña, sobre todo en esta época del año, esos son los callos. El mes de noviembre se convierte en el mes de los callos por sexto año consecutivo con la celebración de las VI Jornadas Gastronómicas de los Callos organizada por ‘Proyectos y Soluciones a la carta’.

La promoción consiste en la elaboración de un menú especial que incluye un primer plato, un plato de callos, postre o café y bebida. El importe de las especialidades ofrecidas incluida la bebida, podrá ser fijado por cada establecimiento participante en la Sexta Edición del MES DE LOS CALLOS siendo el precio recomendado de treinta euros.

INSCRIPCIONES

Los socios de LA VIÑA que quieran participar en las jornadas pueden inscribirse mediante este formulario (DESCARGAR) y enviarlo a proyectosalacarta1@gmail.com o llamando al 610 54 50 99. El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de octubre.

Los socios que deseen participar deben abonar una cuota especial para socios de LA VIÑA de 350€ para sufragar los gastos de los materiales necesarios para la promoción de la campaña.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.