Nueva convocatoria de los Premios Nacionales de Hostelería - Hostelería Madrid

Blog.

Nueva convocatoria de los Premios Nacionales de Hostelería

Todos alerta! Vuelven los Premios Nacionales de Hostelería FEHR que este año celebran su XI edición. Se tr...

Continuar leyendo

Nueva convocatoria de los Premios Nacionales de Hostelería - La Viña
Nueva convocatoria de los Premios Nacionales de Hostelería - La Viña

02 Jun

Nueva convocatoria de los Premios Nacionales de Hostelería

Por Redacción

Todos alerta! Vuelven los Premios Nacionales de Hostelería FEHR que este año celebran su XI edición. Se trata del máximo reconocimiento que el sector hace a los negocios de restauración , empresas e instituciones con el fin de premiar su labor de contribuir a engrandecer y dignificar el sector.

Los organismos galardonados serán aquellos que sirvan como modelos de innovación tecnológica, apoyo cultural, responsabilidad social y medioambiental o compromiso con personas discapacitadas, entre otros. Toda cualidad diferente que pueda aportar avances para el sector, será premiada en el acto.

Además de los Premios, el jurado reconocerá la colaboración de diferentes personalidades, entidades e instituciones, en su afán de mejorar y dinamizar la hostelería.

Las empresas que reúnen méritos para las diferentes categorías pueden ser presentadas por las asociaciones miembro de FEHR o directamente pueden presentarse las empresas que crean que destacan en ese ámbito.

Candidaturas

  1. Empresario hostelero.- Se otorga el premio al empresario /a hostelero/a que haya destacado de manera especial, a través de su trayectoria profesional en la hostelería.
  2. Empresa hostelera.- Se otorga el premio a la empresa hostelera que haya destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero.
  3. Empresario/empresa hostelera de origen español en el mundo.- Se otorga el premio a la persona/empresa que haya destacado por la labor realizada a favor de la difusión y promoción de la cultura gastronómica española.
  4. Empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de la RSE.
  5. Empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la adaptación de sus instalaciones y/o la integración en sus plantillas de personas con discapacidad. Igualmente se podrán presentar aquellas empresas que enfoquen su compromiso por la integración con sus clientes y usuarios.
  6. Empresa hostelera destacada en innovación.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la implantación o desarrollo de avances tecnológicos, digitales u otras innovaciones.
  7. Empresa hostelera comprometida con la calidad.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado en la aplicación de sistemas de calidad en sus procesos y servicios.
  8. Empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura.- Se otorga el premio a la empresa que haya colaborado en la promoción de la cultura o del acervo cultural español.
  9. Empresa hostelera comprometida con la sostenibilidad.- Se otorga el premio a la empresa que haya destacado por la aplicación de medidas medioambientales, de sostenibilidad o ahorro de consumos energéticos o agua en su empresa.
  10. «José Luis Fernández Noriega» a la concordia.- Se otorga el premio a la persona o entidad que sin pertenecer al sector hostelero haya destacado por aportación o colaboración con el mismo.

Envía tu candidatura

Desde LA VIÑA invitamos a todos nuestros asociados a que revisen las categorías convocadas y que se inscriban en aquella en la que consideren que pueden destacar.

Si quieres presentar la tuya, envía un dossier ilustrativo, del 1 de julio al 30 de septiembre, que acredite tus méritos de optar a algunas de las modalidades premiadas a premios@fehr.es.

Para descargar las bases del concurso, puedes pinchar aquí.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.