Nueva edición de la campaña ‘Vuelven los Jueves de Madrid’ - Hostelería Madrid

Blog.

Nueva edición de la campaña ‘Vuelven los Jueves de Madrid’

Con el objetivo de seguir animando la vida nocturna madrileña y la actividad de los locales de ocio y hostele...

Continuar leyendo

Nueva edición de la campaña ‘Vuelven los Jueves de Madrid’ - La Viña

06 Mar

Nueva edición de la campaña ‘Vuelven los Jueves de Madrid’

Por Hosteleria Madrid

Con el objetivo de seguir animando la vida nocturna madrileña y la actividad de los locales de ocio y hostelería de Madrid, la Plataforma de asociaciones empresariales del ocio, el turismo y la hostelería de la Comunidad de Madrid ponen en marcha la tercera edición del proyecto VUELVEN LOS JUEVES gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, Mahou San Miguel y Solán de Cabras.

Logo_Jueves_ok

Con la intención de aprovechar el inicio de la nueva temporada para recuperar la noche de los jueves, la campaña se realizará durante los 5 jueves comprendidos entre el 2 y el 30 de Abril de 2015.

La campaña Vuelven los Jueves de Madrid pretende profundizar en sus objetivos reuniendo la programación y propuestas de todas aquellas empresas, sectores y establecimientos que desarrollan su actividad durante la noche de los jueves.

El objetivo durante la tercera edición del proyecto es reunir la oferta gastronómica, lúdica y de salas de concierto, junto con la propuesta de los musicales, teatros, casinos y grandes productoras de espectáculos para poner en valor la diversa oferta que nos invita a salir los jueves por la noche.

Durante la tercera edición del proyecto pretende explotarse y destacarse su coincidencia con la quinceava Cumbre Mundial del Turismo, generando todo tipo de promociones y ventajas entre sus asistentes. Así mismo, se pretende rastrear en el conjunto de actividades culturales, artísticas, gastronómicas, congresuales, etc. que puedan tener lugar durante los jueves del mes de abril y que pueda enriquecer la programación de la campaña Vuelven los Jueves de Madrid.

Si quiere sumarse a esta iniciativa, puede descargar las bases pinchando aquí y enviar la ficha de inscripción al siguiente correo: vuelvenlosjuevesdemadrid@gmail.com

El plazo máximo para enviar la inscripción es el día 15 de marzo.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.