Blog.

OKIPOS+app, una aplicación para el sector de la hostelería preparada para Windows 8

Desde el pasado 1 de noviembre está disponible en el mercado OKIPOS+app, una de las primeras aplicaciones dis...

Continuar leyendo

OKIPOS+app, una aplicación para el sector de la hostelería preparada para Windows 8 - La Viña

08 Nov

OKIPOS+app, una aplicación para el sector de la hostelería preparada para Windows 8

Por Hosteleria Madrid

Desde el pasado 1 de noviembre está disponible en el mercado OKIPOS+app, una de las primeras aplicaciones diseñada para el sector de la hostelería capaz de aprovechar todo el potencial del nuevo Windows 8.

OKIPOS+app, una aplicación para el sector de la hostelería preparada para Windows 8

Con la nueva aplicación OKIPOS+app, además de poder aprovechar por primera vez todo el potencial del nuevo sistema operativo de Microsoft, surge una solución que mejor se ajusta a las necesidades de cada negocio del sector hostelero.

Con la adquisición de la nueva aplicación OKIPOS+app, los hosteleros podrán manejar y controlar los siguientes servicios:

  • Control de Presencia: ayuda a supervisar la presencia en el local, cómo se encuentran los accesos y permisos así como el rendimiento de los empleados.
  • Gestión de Mesas: con OKIPOS+app podrán crear tantas zonas y mesas como necesiten la gestión del establecimiento.
  • Pantalla de Venta: en el propio dispositivo se podrán controlar las ventas y pedidos a través de una interfaz muy sencilla, rápida e intuitiva. Además, incorpora Windows 8 para navegar por los productos pudiendo navegar entre familia y familia cómodamente.
  • Edición de venta: la aplicación permite añadir, limpiar y editar líneas con una sola pulsación. Además, puede realizarse la asignación de clientes de un modo rápido y cómodo y ayuda a controlar toda la gestión del comercio.

OKI aprovechó el lanzamiento del nuevo Windows 8 para mostrar al público y futuros usuarios su nueva aplicación para hostelería a través de un vídeo de presentación explicativo.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.