Participa en el XII Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid - Hostelería Madrid

Blog.

Participa en el XII Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid

La duodécima edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid ya está en marcha y se c...

Continuar leyendo

Participa en el XII Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid - La Viña
Participa en el XII Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid - La Viña

21 Sep

Participa en el XII Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid

Por Redacción

La duodécima edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid ya está en marcha y se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre en la Cúpula del Milenio. Los interesados en participar ya pueden presentar sus inscripciones al certamen hasta el 4 de octubre. Especialistas en tapas de todos los puntos de nuestra geografía propondrán sus candidaturas y medio centenar de ellos serán elegidos finalistas por un jurado profesional que analizará cualidades de los ingredientes, concepto culinario, costo, aspecto y originalidad de las tapas y pinchos propuestos.

Pueden participar en el certamen los cocineros en activo de cualquier establecimiento que posea barra donde se sirvan las tapas y deben proponer la tapa capaz de convertirles en campeones de España (con un premio en metálico de 6.000 euros), en subcampeones o la tapa que destaque como la más tradicional, más vanguardista o mejor concepto de tapa del país.

La final del Concurso Nacional se desarrollará en la Cúpula del Milenio, en la Plaza del Milenio de la Ciudad de Valladolid, y contará con un jurado formado por 7 miembros especialistas en gastronomía española, bajo la presidencia de un reconocido jefe de cocina.

Las recetas seleccionadas no solo participan en la fase final, elaboradas personalmente por su autor ante el jurado. También pueden disfrutarlas los parroquianos locales y los visitantes de Valladolid en los establecimientos de la ciudad que acogen como padrinos a los concursante foráneos, donde se servirán comercialmente.

INSCRIPCIONES

Los interesados en participar en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, pueden obtener la documentación a través de Gastronomicom News, organizadora técnica del Concurso Nacional de Tapas (gastronomicom@gastronomicom.com) y su agencia de comunicación, para más información.

Redacción: MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.