Participa en ‘Escoge a tu Pinche’, el concurso que permite a los estudiantes tener a grandes chefs como pinches - Hostelería Madrid

Blog.

Participa en ‘Escoge a tu Pinche’, el concurso que permite a los estudiantes tener a grandes chefs como pinches

Escoge a tu Pinche vuelve para el 2016 con una nueva edición. Patrocinado por Makro, el concurso trata de pro...

Continuar leyendo

Participa en ‘Escoge a tu Pinche’, el concurso que permite a los estudiantes tener a grandes chefs como pinches - La Viña
Participa en ‘Escoge a tu Pinche’, el concurso que permite a los estudiantes tener a grandes chefs como pinches - La Viña

28 Dic

Participa en ‘Escoge a tu Pinche’, el concurso que permite a los estudiantes tener a grandes chefs como pinches

Por Hosteleria Madrid

Escoge a tu Pinche vuelve para el 2016 con una nueva edición. Patrocinado por Makro, el concurso trata de promover el desarrollo profesional de todos aquellos estudiantes de Hostelería y Restauración en España.

Hasta el próximo 8 de enero tendrán que enviar su receta todos aquellos estudiantes que lo deseen. La elaboración tendrá que estar inspirada en la tierra de uno de los chefs que participan en ésta edición: Fernando Canales del Restaurante Etxanobe en Bilbao, con 1 estrella Michelin; Carles Abellán, del Grupo Carles Abellán en Barcelona; Fina Puigdevall, de Les Cols Restaurant en Olot de Girona, con 2 estrellas Michelin; Fernando Pérez Arellano, del Restaurante Zaranda en Capdellà, Mallorca, con 2 estrellas Michelin.

De todas las inscripciones el jurado seleccionará cuatro finalistas que acudirán a Madrid Fusión 2016, que tendrá lugar del 25 al 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, acompañados de su pinche ‘de lujo’.

La gran final será  el próximo martes 26 de enero de 2016 a las 17:00 en el Escenario Polivalente de Madrid Fusión

Los finalistas disfrutarán de una semana de trabajo junto al chef seleccionado para perfeccionar su técnica y aprender nuevos trucos. Además, tanto el ganador como los finalistas recibirán varios regalos de las marcas patrocinadoras del evento.

Puedes consultar las bases del concurso de la VI edición de Escoge tu Pinche aquí.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.