Participa en la II edición del concurso ‘Talentos en Conserva’ - Hostelería Madrid

Blog.

Participa en la II edición del concurso ‘Talentos en Conserva’

Conservas Frinsa abre la convocatoria de la segunda edición de este concurso que busca jóvenes talentos para...

Continuar leyendo

Participa en la II edición del concurso ‘Talentos en Conserva’ - La Viña
Participa en la II edición del concurso ‘Talentos en Conserva’ - La Viña

02 Feb

Participa en la II edición del concurso ‘Talentos en Conserva’

Por Redacción

Conservas Frinsa abre la convocatoria de la segunda edición de este concurso que busca jóvenes talentos para elaborar una o varias recetas en las que las conservas sean el ingrediente principal premiando, ante todo, la creatividad y la originalidad.

La convocatoria que da abierta a todos los alumnos de escuelas de hostelería, escuelas de cocina o centros en los que se imparta enseñanzas gastronómicas de todo el país, así como los estudiantes con nacionalidad española que realicen estos estudios en el extranjero.

El plazo para enviar las elaboraciones permanecerá abierto hasta el próximo 6 de marzo de 2016. Los participantes deberán enviar su receta junto con una foto del plato a través de la web www.talentosenconserva.com

De todas las solicitudes se escogerán seis para pasar a la gran final. Dos de los seleccionados serán los más votados en la web, mientras que los otros cuatro afortunados serán elegidos por Frinsa que contará con la colaboración del estrella Michelin Pepe Solla.

Los seis finalistas serán informados el día 16 de marzo de 2016 y a todos ellos se les premiará con dos entradas para acceder al XXX Salón de Gourmets, donde tendrá lugar la final del concurso el día 5 de abril de 2016 en el stand de Frinsa. Allí los seis participantes tendrán que repetir su elaboración en directo ante un jurado, que probará y valorará la creatividad y originalidad de las recetas.

Los premios para el ganador serán un stage de un mes en Casa Solla, restaurante de Pepe Solla con 1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol, junto a un lote completo de productos Frinsa. El que quede en segunda posición será galardonado con una comida o cena en Casa Solla para dos personas más el lote de productos y el tercer premiado obtendrá el lote de productos.

Además, la escuela de hostelería cuyos alumnos aporten más recetas recibirá una masterclass especializada en conservas y, entre todos los que participen votando su receta favorita en la web del concurso, se sortearán 5 packs de Conservas Frinsa.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.